Vistas de página en total

sábado, 4 de julio de 2015

Bullying homofóbico
No podemos estimar que porcentaje de casos de acoso escolar se deben al hecho de ser homosexual o parecerlo.
Pero lo cierto es que la mayoría de los homosexuales, sobre todo varones nos dicen haber sufrido en mayor o menor medida acoso en su etapa escolar.

Durante 6 años y tengo 17 he sufrido y sigo sufriendo acoso escolar y me afecta, claro que me afecta ya que no solamente me insultan en el instituto, sino también la gente de mi pueblo y yo creo que eso machaca a uno de tal forma que se llega a no tener casi autoestima. Ya hoy en día se me quitan las ganas de salir de casa y si lo hago voy siempre por las calles laterales a la principal, esquivando a la gente.
Lo que yo creo es que ante todo aparte de ser estudiantes, gays, lesbianas, ingenieros y bomberos, creo que todos somos personas y que tenemos sentimientos.

No sé dónde acabará esta sociedad tan fria y tan preocupada solamente por lo que uno tiene o deja de tener. Deseo que me deis alguna palabra de ánimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario