Vistas de página en total

lunes, 28 de marzo de 2011

Carta de una madre: MARIA JOSE

Madre del joven agredido: "La Biblia nos enseña a amar al prójimo"
María José, la mamá de Pedro Robledo, dijo que "a los ojos de Dios somos todos iguales". En diálogo con INFOnews, afirmó: “A mis hijos les enseñé a amar a los demás”.
Por: Pablo Méndez Shiff

“Se va a hacer Justicia porque estas cosas no pueden pasar. Y el tema de mezclar el catolicismo con la homosexualidad me parece anticatólico. Yo soy católica practicante y a los ojos de Dios somos todos iguales”. Con estas palabras, la madre de Pedro Robledo, María José, se refirió a lo sucedido este fin de semana cuando una patota atacó a su hijo por su condición sexual.

María José, la madre de Pedro, habló con INFOnews
“Algún día el mundo les va a pedir perdón a los homosexuales”, consideró en diálogo con INFOnews.

Consultada sobre la relevancia que adquirió el tema en la sociedad y en los medios de comunicación a partir de la denuncia pública que formularon, María José expresó: “Me alegra que el tema se haya hecho público para que el próximo agresor piense antes de hacerlo. No me da vergüenza tener un hijo homosexual; me daría vergüenza tener un hijo que discrimina, es corrupto o roba.Tengo diez hijos y les enseñé a todos a amar a los demás. ¨Ama al prójimo como a uno mismo¨ dice Jesús en la Biblia, y hay muchos católicos que aun no lo entendieron”.

"No me da vergüenza tener un hijo homosexual. Tengo diez hijos y les enseñé a todos a amar a los demás"

Además, la madre del joven se quejó de la actitud que tuvo la doctora Fabiana Toselli al recibir a su hijo en el Sanatorio de Las Lomas en San Isidro. “Fue un grupo de amigos y una de mis hijas. Ella insistía en preguntar si mi hijo había consumido drogas, cuando no había consumido nada y además no era el tema porque en ese tema estaba inconsciente. Además, les dijo que no tenían que agarrarse de las manos, que tenían que cuidar las formas; algo que me parece ridículo”, afirmó

1 comentario:

  1. Las cartas de pàdresy madres pueden echar una mano a otras familias hacia la comprensión de la homosexualidad y de la transexualidad.

    ResponderEliminar